[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Fernando P. Hauscarriaga fernandoph at iar.unlp.edu.ar
Wed Sep 3 14:02:33 CEST 2008

Cuando empiece a empaparme un poco mejor en los asuntos voy a charlar
con algunas personas puntuales en el laburo que conocen un poco más que
yo sobre RF y cuestiones digitales... ellos podrían darnos la punta más
teórica para no invertir guita y esfuerzo al cuete... :D

saludos,
			Fer.-
On Tue, Sep 02, 2008 at 07:32:24PM -0300, Marcos Guglielmetti wrote:
> El Martes, 2 de Septiembre de 2008 10:17, Hernan Olivera escribió:
>  | Hola
>  | > Che, y: hagámoslo, vamos a necesitar muuuuuuucho laburo de toda
>  | > clase: el de difusión, el del armado concreto, etc.
>  | Si... sabés que aunque estoy ocupadísimo y con un monton de
>  | cuestiones personales, tengo esto dando vueltas en la cabeza todo
>  | el día...
>  | > Incluso podemos utilizar parte del tiempo de los talleres libre
>  | > para diseñar cómo podría ser esa red,
>  | Totalmente. El jueves pasado (que al final no pude ir) pensaba ir
> [...]

Fernando P. Hauscarriaga.
www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph

Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Camino Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: +54-221-482-4903 Tel/Fax: +54-221-425-4909 Int:106
http://www.iar.unlp.edu.ar

Llave pública PGP (public PGP key):
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x722B7B2F
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/key.txt