[Solar-ovejafm] electronic sheep: oveja electrónica en inglés? se animan?

josx josx at interorganic.com.ar
Wed Dec 3 14:21:38 CET 2008

On Wednesday 03 December 2008 00:45:24 Marcos Guglielmetti wrote:
> Entonces somos 3 personas que quieren hacer el programa en inglés
>
> Marcos
> Gabbi
> Adrián
>
> José duda y Diana no quiere

Yo me prendo no hay drama.

> ¿Usamos método "democrático" o consenso?

Me parece que si somos varios que queremos esta bien que lo hagamos.

> Ojo, yo no tengo dramas en esperar, si hay que lograr consenso, etc.,
>
> la idea básica sería que sea divertido y agradable para todos,

Para que termine siendo del todo agradable debemos conseguir mucha mucha info
para no quedarnos callados....

> Josx, Gabbi podría venir este jueves, creo, así que si podés
> comunicarte con ella, le ahorrarías problemas de transporte.

ok dale....

> Yo creo que incluso podemos hacerlo en spanglish sin practicar nada y
> tener nada de base, creo que hasta saldría bien, yo metería palabras
> en español cada vez que una palabra en inglés no me salga, y si Gabbi
> u otre quiere hablar en otros idiomas, bienvenides sean :D
>
> (esperanto?)

Podemos conseguir el tel de sebriano y que hable en ruso...
Estaria bueno hacer la misma pregunta en varios idiomas:
¿qué es el software libre?

> otra idea es que cada cual hable en el idioma que quiera, de golper si
> José quiere hablar en castellano, habla él en castellano, y les otres
> que quieran hablan en inglés, etc., o sea, algo bien libre
>
> creo que sería colorido
>
> que daría algo de creatividad extra, y diversión
>
> y podríamos no dejar de lado toda la profundidad que queramos
> imprimirle a los discursos

Otra idea en tener programas de cada idioma que vamos a hablar como para decir
algo.
Ej: yo podria hablar de SPIP que es francés pero hacerlo en inglés..