[Solar-ovejafm] electronic sheep: oveja electrónica en inglés? se animan?

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Dec 3 16:10:22 CET 2008

El Mié 03 Dic 2008, josx escribió:

 | Yo me prendo no hay drama.

 | Me parece que si somos varios que queremos esta bien que lo
 | hagamos.

 | Para que termine siendo del todo agradable debemos conseguir mucha
 | mucha info para no quedarnos callados....

 | ok dale....

 | Podemos conseguir el tel de sebriano y que hable en ruso...
 | Estaria bueno hacer la misma pregunta en varios idiomas:
 | ¿qué es el software libre?

uhhh, eso fue lo más!

mail mandado, espero que acepte! además puede traducir en el mismo
momento lo que dice

 | Otra idea en tener programas de cada idioma que vamos a hablar
 | como para decir algo.
 | Ej: yo podria hablar de SPIP que es francés pero hacerlo en
 | inglés..

jaa

si Gabb se copa podría hacerlo en francés eso

fíjense que ya estuve subiendo cosas

http://ovejafm.com/wiki/doku.php?id=programa18

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Por favor evite enviarme archivos adjuntos en Word, Excel, Power Point
porque son formatos privativos. Gracias!

Más información:

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet