[Solar-ovejafm] electronic sheep: oveja electrónica en inglés? se animan?

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Dec 3 03:45:24 CET 2008

El Mié 03 Dic 2008, Adrian Pardini escribió:

 | siii! hoy fui al club de ingles para ver que onda (hace como un
 | año que no hablo) y me animo a full

 | de una, me parece barbaro

 | ahora estoy con bastante sueño pero mañana veo que hay de
 | interesante

Bien, si podés manda las cosas acá o mejor subilas a

http://ovejafm.com/wiki/doku.php?id=programa18

pero si no podés, mandá acá.

 | buenisiom!

 | en el otro mail Josx habló de la traducción
 | yo me animo a hablar y traducir o hablar en ingles y traducir por
 | irc

genial, bueno

Entonces somos 3 personas que quieren hacer el programa en inglés

Marcos
Gabbi
Adrián

José duda y Diana no quiere

¿Usamos método "democrático" o consenso?

Ojo, yo no tengo dramas en esperar, si hay que lograr consenso, etc.,

la idea básica sería que sea divertido y agradable para todos,

Josx, Gabbi podría venir este jueves, creo, así que si podés
comunicarte con ella, le ahorrarías problemas de transporte.

Yo creo que incluso podemos hacerlo en spanglish sin practicar nada y
tener nada de base, creo que hasta saldría bien, yo metería palabras
en español cada vez que una palabra en inglés no me salga, y si Gabbi
u otre quiere hablar en otros idiomas, bienvenides sean :D

(esperanto?)

otra idea es que cada cual hable en el idioma que quiera, de golper si
José quiere hablar en castellano, habla él en castellano, y les otres
que quieran hablan en inglés, etc., o sea, algo bien libre

creo que sería colorido

que daría algo de creatividad extra, y diversión

y podríamos no dejar de lado toda la profundidad que queramos
imprimirle a los discursos

Yo voy a ver de rescatar audio de las entrevistas que hice en Mar del
Plata en la DebConf, así tenemos material de primera mano en inglés,
propio

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario