Re: [Solar-ovejafm] electronic sheep: oveja electrónica en inglés? se animan?

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Wed Dec 3 03:02:38 CET 2008

El 2/12/08, Marcos Guglielmetti <marcos at ovejafm.com> escribió:
> Che, se animan?

siii! hoy fui al club de ingles para ver que onda (hace como un año
que no hablo) y me animo a full

> La idea es hacerlo este jueves ¿qué tal?

de una, me parece barbaro

> Podríamos conseguir noticias ya en inglés
>
> creo que sería tentador,

ahora estoy con bastante sueño pero mañana veo que hay de interesante

> o sea, yo al menos me tentaría, y me daría verguenza y todo, lo cual
> me tentaría más :P
>
> esta la idea de llamar a Tapani Raikkonnen a Finlandia, a ver si se
> copa y lo sacamos al aire aunque sea 2 minutos

buenisiom!

> otras ideas?

en el otro mail Josx habló de la traducción
yo me animo a hablar y traducir o hablar en ingles y traducir por irc

--
Adrian.