[Solar-ovejafm] electronic sheep: oveja electrónica en inglés? se animan?

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Tue Dec 2 15:43:18 CET 2008

El Mar 02 Dic 2008, josx escribió:

 | Holas....
 |
 | Che la verdad no es algo que me encantaría pero tampoco lo haría
 | tan a desgusto :)
 |
 | Quiero encontrarle algún sentido..a esto...
 | ¿Que se les ocurre?

Para mí es algo que puede romper prejuicios, y tiene un sentido
estético

el arte no se hace siempre con un sentido político, etc., podemos
pensarlo como arte

tampoco es que muera por hacerlo, pero cuando pienso que puede ser
divertido, ya me gusta

y diríamos las mismas cosas que decimos en castellano, pero en inglés

estaría bárbaro poner música muy contrastante, tipo folklore argentino
de varios lados, de cortina, y más presente

y además ese capítulo del programa, como cosa residual, podría ser
escuchado en otros países de habla no hispana

 | Podriamos preparar algunas preguntas y respuestas en vivo,
 | contando que es el software libre en inglés, español, (si va
 | gabbby holandes, frances, etc)...

claro, podría ser bien delirante

 | O hasta preguntar como se dice en
 | algún otro idioma y aunque sea tratar de repetirlo como
 | loros...jaaaaaaa

:D

 | Igualmente podriamos hacer este programa como que hay X invitados
 | que hablan inglés y traducirlos en vivo, dejando algunos en inglés
 | y otros en español....yo no es que hable super fluido pero me la
 | banco...

yo soy un re desastre en inglés (o sea, puedo escribir más o menos
bien, pero no hablar bien), por eso me gusta la idea!

 | igualmente lo que me preocupa es quien sintonice la
 | emisora o lo escuche luego por radio sin poder entender nada...

esa es un poco la idea, pero de música de fondo tiene que haber algo
bien en castellano, cosa de que se den cuenta que estamos un poco de
joda

 | (por eso propongo lo de la traducción casi simultanea)..

no estaría mal, pero no debería ser molesto, mientras sea divertido
creo que va

otra idea es, no hacer tooodo el programa en inglés, sino sólo una
partecita... pero, no sé

pensémoslo también como una linda oportunidad de decir lo que pensamos
en un idioma que puede entender gente más diversa (y además, si
queremos leer cosas, hay mucho en inglés; y podemos decir lo que
pensamos desde lo más profundo, etc)

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with
Windows Death. See Now Get more out of the Web. Learn 10 hidden
secrets of Windows Death.
Learn Now Get news, entertainment and everything you care about at
Death.com. Check it out!

Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista