[Solar-ovejafm] electronic sheep: oveja electrónica en inglés? se animan?

josx josx at interorganic.com.ar
Tue Dec 2 11:38:42 CET 2008

On Tuesday 02 December 2008 02:04:10 Marcos Guglielmetti wrote:
> Che, se animan?
>
> A mí me encantaría hacer esa payasada, quedaría re loco y sería
> divertido, en caso de que lo queramos hacer, Gabby habla fluido el
> inglés, yo no, pero me mato de la risa intentándolo!! y seguro casi
> todos uds hablan inglés algo.
>
> La idea es hacerlo este jueves ¿qué tal?
>
> Podríamos conseguir noticias ya en inglés
>
> creo que sería tentador,
>
> o sea, yo al menos me tentaría, y me daría verguenza y todo, lo cual
> me tentaría más :P
>
> esta la idea de llamar a Tapani Raikkonnen a Finlandia, a ver si se
> [...]

Holas....

Che la verdad no es algo que me encantaría pero tampoco lo haría tan a
desgusto :)

Quiero encontrarle algún sentido..a esto...
¿Que se les ocurre?

Podriamos preparar algunas preguntas y respuestas en vivo, contando que es el
software libre en inglés, español, (si va gabbby holandes, frances, etc)...O
hasta preguntar como se dice en algún otro idioma y aunque sea tratar de
repetirlo como loros...jaaaaaaa

Igualmente podriamos hacer este programa como que hay X invitados que hablan
inglés y traducirlos en vivo, dejando algunos en inglés y otros en
español....yo no es que hable super fluido pero me la banco...igualmente lo
que me preocupa es quien sintonice la emisora o lo escuche luego por radio
sin poder entender nada... (por eso propongo lo de la traducción casi
simultanea)..