[Solar-ovejafm] electronic sheep: oveja electrónica en inglés? se animan?

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Tue Dec 2 05:04:10 CET 2008

Che, se animan?

A mí me encantaría hacer esa payasada, quedaría re loco y sería
divertido, en caso de que lo queramos hacer, Gabby habla fluido el
inglés, yo no, pero me mato de la risa intentándolo!! y seguro casi
todos uds hablan inglés algo.

La idea es hacerlo este jueves ¿qué tal?

Podríamos conseguir noticias ya en inglés

creo que sería tentador,

o sea, yo al menos me tentaría, y me daría verguenza y todo, lo cual
me tentaría más :P

esta la idea de llamar a Tapani Raikkonnen a Finlandia, a ver si se
copa y lo sacamos al aire aunque sea 2 minutos

!!

otras ideas?