[Solar-ooffice] traducción capítulo 7

Daniel Armando Rodriguez daniel_a_rodriguez en yahoo.com.ar
Jue Ene 25 01:35:29 CET 2007

hola lista,
me llamo Daniel, soy un argentino que vive en Posadas (Misiones) y trabaja en el gobierno
de la provincia en el área de gobierno electrónico.

He estado trabajando con el capítulo 7, y quiero decir que me parece de suma importancia
lo manifestado por Leila respecto del artículo a emplear. En mi caso el texto original
hablaba de "el computador" lo cual traduje como "la computadora" pues me parece que a la
primera solo la emplean en la península (ibérica)

Adjunto el capítulo 7 en español.

s en lu2

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).