[Solar-NeSLA] Resumen de Solar-NESLA, Vol 72, Envío 1

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Sep 8 20:40:25 CEST 2014

Hola a todo/as!
Propongo hagamos esto, ya que Juan Manuel tiene interés en trabajar esto,
nos ponemos en campaña en confirmar quienes son los admines actuales y como
contactarlos, para que trabajen conjuntamente si es posible.

Puedo avisar en las listas de Solar esto para que estén al tanto los
miembros de Nesla que se encuentran allí, pero también te invito a sumarte
a la Asociación para ir sumando voluntades! (www.solar.org.ar)

El trabajo de difusión es uno de los pilares de estas organizaciones así
que en lo que respecta a la colaboración, es muy bueno recibir apoyo de
todos los activistas que puedan trabajar juntos, en este caso con una
identidad compartida desde el nordeste.

Actualmente Solar cuenta con su propio servidor, y si es necesario migrar
el sitio de donde está podemos hacerlo.

Estaría buenísimo que se conozcan con los compañeros que andan por allá,
que estén más cerca y con los que se pueda reimpulsar el trabajo de la
región.   Vos estás trabajando en algún grupo de usuario, universidad o
espacio? Contanos!

Abrazo,
Verox.