[Solar-NeSLA] Resumen de Solar-NESLA, Vol 72, Envío 1

Juan Manuel systemdigital en gmail.com
Lun Sep 8 00:58:25 CEST 2014

Antes que nada  disculpen por la tardanza de la respuesta   gracias por
responder,  entiendo lo que me dicen  estuve estos día hablando con un
miembro  de Nesla , pero no pudo recordad quien  era el que administraba
el sitio o quien quedo a cargo de la administración , me gustaría
reflotar el sitio , como con un nuevo diseño y mas actividades como
tutoriales, y  noticias respecto a lo que esta pasando  en el mundo del
SL,  también  ayudaría  como Uds. dicen mostrar presencia  cuando se
solicita  apoyo de un municipio o instituciones para  dar charlas  sobre
el SL. el  punto es que no se con quien hablar respecto  a lo que
planteo  para mejora el sitio ,  tengo resellers pero si SOLAR esta
alojando en sus servidores no tendría drama  ya que  es quien lo
apadrino por lo que me comento este  miembro de NESLa. bueno desde ya
gracias por las prontas respuesta.- Saludos.- Juan Manuel.-

El 06/09/14 a las #4, solar-nesla-request en lists.ourproject.org escribió:
> Alicia Viana
Veronica Xhardez