[Solar-NeSLA] Consulta sobre el Sitio Web

Alicia Viana m.aliciaviana en gmail.com
Vie Sep 5 20:06:33 CEST 2014

Nesla, noresta software libre argentina lo hemos registrado al crear la
comunidad, durante el crisol 2008 realizado en corrientes. (Si mi menoria
no me falla)
Como muchos de los que participamos ahí, también paerticpamos en solar
aceptamos hacerlo a través de solar, ya que para registrar un org.ar es
necesario tener personería jurídica, ya que es más propio para una
comunidad un org.ar que un .com.ar, además de brindar el org.ar ofreció
también crear la lista de correo en ourprojet que gestionamos. Por decirlo
de alguna forma... qué es lo que tiene que ver solar en esto? SoLAr
apadrina a NeSLA... También se puede decir que somos organizaciones
hermanas, así como con MiSoL y ForSoL.

Saludos!
--
Alicia Viana