[Solar-NeSLA] Consulta sobre el Sitio Web

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Sep 5 19:50:42 CEST 2014

Hola Juan Manuel,
En materia del dominio, Solar actúa como registrante
ya que se necesita una organización para poder
gestionar un org.ar ; y también ofrecimos la lista de correo
para que podamos estar comunicados cuando la comunidad
NEsla se creó.

Nesla es una comunidad de usuarios y activistas por el Software Libre,
con la que hicimos varios Crisoles (Encuentro Estratégicos de Software
Libre) y
que nuclea el trabajo de varios compañeros de la región, muchos socios
de Solar (Chaco y Corrientes especialmente).

Si tu idea es pensar un sitio de SL y ofrecer capacitaciones y charlas
de Software libre, creo estaría buenísimo que sumen los esfuerzos
para volver a reactivar el sitio y el trabajo.

Estoy copiando este mail de la lista,
a algunos compañeros para que sigan encontacto.

Saludos,
Verónica.