[Solar-NeSLA] Consulta sobre el Sitio Web

Juan Manuel systemdigital en gmail.com
Vie Sep 5 17:18:57 CEST 2014

Hola como están  soy del chaco,  y me encontré que  el dominio
http://nesla.org.ar/ estaba registrado lo cual  este  tiene un sitio por
lo que  veo no se actualiza mucho , lo que no entiendo  que tiene que
ver Solar  o  es quien  le esta dando alojamiento como el servicio de
lista de correo?  ,  mi idea era levantar un sitio  con otras personas
para mantener  al día un sitio y  dar  charla del Software Libre en la
Región  del Nordeste   Argentino,   lo por tanto registre el dominio
nesla.com.ar   y nesla.com que están en tramite  si  existe algún
inconveniente respecto a esto  me gustaría saberlo para charlarlo con
las  personas  que llevan este sitio.- Desde ya muchas  gracias por su
atención.-

Saludos Juan Manuel.-