[Solar-NeSLA] Resumen de Solar-NESLA, Vol 72, Envío 3

Juan Manuel systemdigital en gmail.com
Mie Sep 10 18:20:05 CEST 2014

Hola:

             Me voy a presentar nueva mente  mi nombre es Juan Manuel
Retamozo vivo en Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco ,  uso GNU/LINUX
desde la versión red hat 7.3 pase por muchas  distro actualmente   uso
Debian y ArchLinux, bueno  he estado en varios grupos como sanpedrolinux
, tobauntu ,  di charlas FLISOL que hace unos años se realizo en mi
ciudad, también cuando vivía en otras provincias  de argentina  asisti a
varias , Di calses  de GNU/LINUX en  instituto como IAC y cursos  a
institutos  de enseñanza Terciaria,  colabore con la comunidad de
usuario de Huayra en la creación del foro,como verán anduve por varios
lados  actualmente arme la comunidad Linux Argentina en Google Plus
actualmente con unos 1500 miembros.- pero mas alla mi idea es unir
fuerza para el nordeste argentino.. Hace unos años atrás  Ubuntu  me
proporcionaba remeras y cds para la  difucion de las charlas  que daba
en instituciones educativas, por motivos personales no pude seguir.
Actualmente  me gustaría mucho  como mencione levantar charlas sobre el
SL , sin ideologías políticas  ya que el SL libre  no se tiene que
mesclar con política o casarse con el gobierno de turno como lo que
estoy viendo en otros disertantes, entiendo que este gobierno apoya el
SL , pero  hasta cierto punto  en esto tenemos que ser realistas.- Esto
es algo de mi pasión por GNU/LINUX y el SL, saludos.-

https://plus.google.com/u/0/communities/104198603554531875072

http://flisol.info/FLISOL2013/Argentina/PciaRoqueSaenzPena