[Solar-NeSLA] Microsoft y yahoo se unen vs google

Jonathan Rodriguez abner810 en gmail.com
Vie Jul 31 19:17:07 CEST 2009

  ;-)  Y cual es el problema porque dentro de 3 años como va el mundo, y
para el colmo aguantar aun presidente yanqui soberbio, que no interpreta
que ya NO es mas la epoca de oro de la posguerra de 1945;  tendremos un
tercer conflicto de gran magnitud.
Hay que tener cuidado del oso (RUSIA) y del oso panda (CHINA). Asi que
muchachos deberiamos ya empezar a fabricar nuestros bunkers y tomar las
medidas necesarias para la emergencia.

Dos buscadores que utilizo son google y altavista.

Ademas pienso lo que tenemos cuenta de email en yahoo deberiamos migrar,
para no hacer el caldo gordo a "MICROS._YAHOO"

Jonathan