[Solar-NeSLA] Microsoft y yahoo se unen vs google

Guillermo guisheca en gmail.com
Vie Jul 31 14:48:12 CEST 2009

Opino que es una lastima, porque el buscador de microsoft no me gustaba ni
un poquito, me refiero a la calidad de sus búsquedas obviamente. Y que yahoo
lo use ahora en ves del suyo es un desperdicio.

Después lo que se pueda opinar en cuanto a monopolio, intereses económicos,
etc. creo que está todo dicho.

El 30 de julio de 2009 23:36, Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com> escribió:

> Microsoft tiene una alianza con yahoo para competir en el meracdo de
> buscadores
> los datos  son
>
>    - El acuerdo es a 10 años.
>    - Microsoft proveerá el buscador por defecto en todos los sitios de
>    Yahoo!
>    - Yahoo! cederá el 12% de los beneficios generados por publicidad en
>    sus webs a Microsoft durante los 5 primeros años, y previsiblemente algo más
>

> basicamente yahoo va  a usar el Bing, promocionarlo a full y recibir money
> por ello
>
> que opinan???

> [...]

"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
trabajo hecho"

(Linus Torvalds)