[Solar-NeSLA] Microsoft y yahoo se unen vs google

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Vie Jul 31 20:23:35 CEST 2009

la manipulacion de los mercados internacionales lo siguen teniendo unos pocos.
Los precios de ventas, compras son manipulados de tal forma que
empresas con muchos años de andar, pueden tener riesgo de quiebra. Las
mismas economias de paises son afectados por cataclismos economicos
mundiales (crisis 2008/2009) en los cuales tienen que salir a
endeudarse de nuevo para poner a andar nuevamente a sus sistemas
macroeconomico y en los cuales embargan a los pueblos,
empobreciendolos con salarios mas bajos, mientras que mantienen
subsidiados a empresas que amenazan al estado con irse si no perciben
beneficios para sostener su funcionamiento. Las empresas mejor paradas
oen mejores bienes y servicios a mejores precios, sin importar las
condiciones de mercados y con planes abasalladores destrosan una
economia regional, no aportando ni un centavo a las regalias
regionales. Tremendos planes politicos empresariales obligan a
sostener precios internacionles o comodities para granos, petroleo,
minerales (agua, tierra, derechos de explotacion), y cuando no lo
sostienen a estos precios, tienen la capacidad de almacenamiento (por
ejemplo soja en argentina, minerales), esperando mejores precios
internacionales. Bueno cerrando un poco, Micro$oft, Google son
megaempresas que a la hora de realizar pasos de inversion no se fijan
en chiquitas, los pasos son gigantes y pensados a futuro, nunca
sabremos que se traen entre manos pero lo que si estoy seguro, es que
dejar que nuestra informacion personal y de nuestro entorno (amigos,
parientes, conocidos, trabajo, perfiles socioambientales nuestros)
esten en manos de gigantes corporaciones que dominan y manipulan
mundialmente nuestras economias y porque no a nuestros sistemas
politicos.
Todos los dias pienso en toda la informacion que tiene google de mi y
mi entorno...

que sera...

abrazos

El 31 de julio de 2009 14:17, Jonathan Rodriguez<abner810 en gmail.com> escribió:
> ;-)  Y cual es el problema porque dentro de 3 años como va el mundo, y para
> el colmo aguantar aun presidente yanqui soberbio, que no interpreta que ya
> NO es mas la epoca de oro de la posguerra de 1945;  tendremos un tercer
> conflicto de gran magnitud.
> Hay que tener cuidado del oso (RUSIA) y del oso panda (CHINA). Asi que
> muchachos deberiamos ya empezar a fabricar nuestros bunkers y tomar las

tener cuidado con los Ruso y los Chinos?

> medidas necesarias para la emergencia.

paranoia...

> Dos buscadores que utilizo son google y altavista.
>
> Ademas pienso lo que tenemos cuenta de email en yahoo deberiamos migrar,
> para no hacer el caldo gordo a "MICROS._YAHOO"
>

> Jonathan

> "La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
> trabajo hecho"
>
> (Linus Torvalds)

Juan Jose Barrientos
SoLAr - Software Libre Argentina
MiSoL - Misiones Software Libre
juanjoba en jabber.org
juanjoba en gmail.com
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht