[Solar-NeSLA] Espero Opiniones - Linus Torvalds y el Software Libre

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Sab Jul 25 03:52:19 CEST 2009

El 24 de julio de 2009 22:39, Diva Satanica <apokalyptica79 en gmail.com>escribió:

> En realidad me parece que hay que ver mas que nada el trasfondo, se dice
> que Micro pone a disposicion las 20000 lineas para evitar problemas legales,
> asi que antes de volver a pasar por algo que es moneda corriente para ellos
> prefieren hacer esto.
>
> Personalmente necesito mas tiempo para ver que se traen de ambos lados, me
> parece muy pronto hablar tan rapido.

Si el codigo está en GPL por mi puede ser el mismo demonio quien lo
distribuya... si es otra licencia es como ser libre para entregar el ·$%#
....fijense lo que sucedio con Sun....
Torvalds es un genio tecnico pro tb esta muy pendiente de aparecer en la
revista Fortune a como de lugar...una persona con esas ambiciones y tan
influenciada por el Valley siempre me va a generar un poquito de
desconfianza

--
abrazo
JM Guaimas (aka jositux)