[Solar-NeSLA] Espero Opiniones - Linus Torvalds y el Software Libre

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Sab Jul 25 03:39:04 CEST 2009

En realidad me parece que hay que ver mas que nada el trasfondo, se dice que
Micro pone a disposicion las 20000 lineas para evitar problemas legales, asi
que antes de volver a pasar por algo que es moneda corriente para ellos
prefieren hacer esto.

Personalmente necesito mas tiempo para ver que se traen de ambos lados, me
parece muy pronto hablar tan rapido.

Divine queen of evil
Sowing her seeds of hate
Mistress of pain