[Solar-NeSLA] Re: Pelis para el Verano

Fogar Fabricio A. fabriciofogar en gmail.com
Dom Ene 4 02:23:08 CET 2009

Nada que ver la que te mandas Agustin, pero bueno si vos decis hagan lo que
quieran, pero no me parece correcto igual lo de los links.... No digo que
esta mal el comentar que peliculas vio cada uno y de que traten, pero poner
los links en esta lista para bajarlos si creo que está mal.

--
Fabricio A. Fogar
fabriciofogar en gmail.com