[Solar-NeSLA] Re: Pelis para el Verano

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Lun Ene 5 19:10:24 CET 2009

El 3 de enero de 2009 23:11, Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com> escribió:

> Me parece que "para que es la lista" es desición de todos no de solo una
> persona. Que empiece la votación entonces.

a mi me parece que no hay nada por decidir, esta lista como tantas otras de
modalidad, abierta, amplia y libre esta sujetas a ciertas normas y pautas,
que a muchos no pueden estar de acuerdo o gustar en su funcionalidad, pero
lo que debe quedar en claro, es que cada uno se tiene que hacer cargo de lo
que dice o hace, asi que por mi esta bien que cada uno publique lo que
quiera, "el otro" es libre de ingresar o no a la info publicada, ya sea
link, site, etc.

abrazos

> [...]
> comunidades de gamers que no son de SL como este link www.clan-ec.com.ar y
> para mi nada que eso nada que ver....esta tod bien con eso.
>
> No es mala onda....inclusive tu argumento me parece válido, pero más válido
> sería que presentes tu punto de vista de una manera más coherente que decir
> "Che loco eso es piratería".... sabiendo las conotaciones y el sentido que
> tiene esa palabra en esta comunidad.
>
> .....De paso les dejo el link de un amigo de Sao Pablo que hace
> audiovisuales con 100% software libre....son medio experimentales para los

Juan Jose Barrientos
SoLAr - Software Libre Argentina
MiSoL - Misiones Software Libre
juanjoba en jabber.org
juanjoba en gmail.com
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht