[Solar-NeSLA] Re: Pelis para el Verano

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Dom Ene 4 02:11:20 CET 2009

2009/1/3 Fogar Fabricio A. <fabriciofogar en gmail.com>

> No está mal de comentar las peliculas para saber de que tratan, a lo que
> voy es que ésta no es una lista para poner los links de las peliculas, eso
> busquenlo en taringa, ésta lista es para otras cosas.

Me parece que "para que es la lista" es desición de todos no de solo una
persona. Que empiece la votación entonces.
Si vamos a empezar así y me pongo en tu postura, tranquilamente podría decir
que esta lista no es para fomentar otras actividades como ser comunidades de
gamers que no son de SL como este link www.clan-ec.com.ar y para mi nada que
eso nada que ver....esta tod bien con eso.

No es mala onda....inclusive tu argumento me parece válido, pero más válido
sería que presentes tu punto de vista de una manera más coherente que decir
"Che loco eso es piratería".... sabiendo las conotaciones y el sentido que
tiene esa palabra en esta comunidad.

.....De paso les dejo el link de un amigo de Sao Pablo que hace
audiovisuales con 100% software libre....son medio experimentales para los
que les gusta http://szaszak.wordpress.com/

un abrazo