[Solar-NeSLA] Pelis para el Verano

gamabunta leandrotocalini en gmail.com
Sab Ene 3 01:59:49 CET 2009

2009/1/2 Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com>

> Si tiene que ver...esta es una lista donde se difunde la filosofía
> "copyleft", me parece que no tiene nada que ver fomentar terminos
> artificiales creado por la industria como "piratería" para  reflejar el
> compartir la cultura, un termino mas adecuado sería *copia no autorizada.
>
> *

> No veo en que aspecto perjudique esto a la lista, de alguna manera
> agregando el link les doy posibilidad de acceder a ese material y de ultima
> si quieren alquilarla, comprarla o descargarla es problema del que lo haga.
> [...]
Mira todos tienen razon. Porq lo que dice el señor Fogar, esta bien, hay que
respetar las creencias de cada uno.
 Yo creo que cualquiera debe tener acceso a las obras de los demas. Mas
encima lo q mandaron (documentales que enriquecen el conocimiento).
Afuera las licencias y es todo una mentira, los que crean estas obras ganan
muy poco, la torta se los llevan las editoriales  y demas.
Ahora lo que si es patetico es la normal de la gente. Que apoya este sistema
porque cree que se pueden hacer ricos, y es una estupides la gente es cada
vez mas pobre cobran por pelotudeces mal echas y a su vez no pagan el mismo
sistema q apoyan.
Es lo mismo que el capitalismo, que dicen tenes libertad de ser lo que
quieras. Pero si no conoces nada, no podes alimentarte, de q libertad me
hablas ?? (es otro tema pero a la vez va a lo mismo, propaganda pedorra!)