[Solar-NeSLA] Pelis para el Verano

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Sab Ene 3 01:13:12 CET 2009

2009/1/2 Fogar Fabricio A. <fabriciofogar en gmail.com>

> Disculpame.....! pero me parece que nada que ver la que te mandaste con
> todo el respeto del mundo.

Si tiene que ver...esta es una lista donde se difunde la filosofía
"copyleft", me parece que no tiene nada que ver fomentar terminos
artificiales creado por la industria como "piratería" para  reflejar el
compartir la cultura, un termino mas adecuado sería *copia no autorizada.

*

> si quieren una película alquílenla o bájenla sin tener que perjudicar a una
> lista, nosotros solo difundimos software libre o tecnologia libre, no
> tenemos que dar link's de peliculas pirateadas, eso no se debe hacer, menos
> en una lista que es leida por cualquier persona en internet,

No veo en que aspecto perjudique esto a la lista, de alguna manera agregando
el link les doy posibilidad de acceder a ese material y de ultima si quieren
alquilarla, comprarla o descargarla es problema del que lo haga. En esta
lista tambien se comparten videos de youtube, etc y nadie nuca dice nada. Me
parece que en ningun momento dije en el email, descarguense porque comprar o
alquilar es malo, para nada. Nosotros no solo difundimos software libre y
tecnología, sino todos los aspectos técnicos, políticos, filosoficos
alrededor de la cultura copyleft, posicionandonos en el software libre como
punto común de encuentro, o por lo menos es el motivo por el que estoy en
nesla.

no es un ejemplo digno a seguir, me vas a decir que a vos no te molesta
> cuanto te roban cosas y cualquier otro lo sube a un citio para que lo baje
> cualquiera, por eso existen las licencias, si las peliculas no tienen
> licencias libres para su distribución no podemos inventarlas.

Me parece que el compartir si es un ejemplo a seguir....... y NO no me
molesta que alguien agarre algo mío (No lo considero un robo)  y lo suba a
un sitio, de hecho me parece la forma correcta de llevar mi mida, si no no
desarrollaría software libre ni fomentaría esta práctica. Nadie inventa
licencias, de hecho no soy abogado para hacerlo, todos estamos concientes de
las licencias.

En el hecho que puede ser contradictorio  recomendar material con copyright
en la lista, es discutible y te lo acepto.

un abrazo