Re: [Solar-NeSLA] Facebook ahora es dueña "perpetua" del material que publica el usuario

Martin Lima vamperro en gmail.com
Mie Feb 18 15:30:35 CET 2009

Hugo, desde que usas gmail estás dejando toda tu info en manos de una
empresa... es terrible y deberíamos tratar de cambiarlo, pero eso no
justifica tratar de estúpidos a los que no piensan como vos.

Un abrazo