Re: [Solar-NeSLA] Facebook ahora es dueña "perpetua" del material que publica el usuario

Hugo Jorge Henn hjhenn en gmail.com
Mie Feb 18 15:10:52 CET 2009

que lo use todo el mundo no significa que sea bueno.
el que les falta el respeto es facebook al modificar los términos y
condiciones, por mas que ahora se hayan echado atrás.
me parece una estupidez, si. como a ustedes les puede parecer estúpido que
no me enganche en la web 2.0.
no quiero faltarles el respeto a nadie, pero los que me conocen saben de mi
humor irónico.
y tal vez porque no pertenezco a esas redes no me conoces y te molesta mi
comentario cuando en realidad deberíamos reirnos.

saludos
hugo