Re: [Solar-NeSLA] Facebook ahora es dueña "perpetua" del material que publica el usuario

christian christian.a77 en gmail.com
Mie Feb 18 04:46:53 CET 2009

Hola, con el debido respeto, me parece que estas diciendo cosas sin sentido
y faltando el respeto a mucha gente de esta lista que utiliza facebook...en
primer lugar, si nunca lo usaste, como podes saber que es una porquería? y
segundo, en una red social con 150 millones de usuarios existen muchas
personas interesantes para conocer  y buenos grupos y actividades para
participar, en facebook uno mismo decide que es lo que quiere hacer, si
usarlo de "fotolog" o darle realmente un buen uso (yo encontre familiares
que habia visto cuando era chico y nunca más volví a saber de ellos y
compañeros de estudios que tomaron otros rumbos y gracias a facebook podemos
compartir un poco de lo que hacemos de nuestras vidas, que para vos puede
ser una estupidez pero para mi no lo es)...estaría bueno que algún día lo
pruebes y veas que las redes sociales son algo más que "populachadas" e
idioteces colectivas (como yo tambien alguna vez pensé)

Saludos
Christian