Re: [Solar-NeSLA] Facebook ahora es dueña "perpetua" del material que publica el usuario

Hugo Jorge Henn hjhenn en gmail.com
Mie Feb 18 03:47:30 CET 2009

Perdón, pero alguien ocupa esa porquería? me imagino que gente con el
intelecto, capacidad o simple interés de pertenecer a esta lista se abstiene
de siquiera haber entado a mirar de que se trata estas populachas "redes
sociales". -> para el pueblo pan y circo.

solo google puede saber todo de mi. je