Re: [Solar-NeSLA] Facebook ahora es dueña "perpetua" del material que publica el usuario

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mie Feb 18 15:29:58 CET 2009

2009/2/18 Hugo Jorge Henn <hjhenn en gmail.com>

> Perdón, pero alguien ocupa esa porquería? me imagino que gente con el
> intelecto, capacidad o simple interés de pertenecer a esta lista se abstiene
> de siquiera haber entado a mirar de que se trata estas populachas "redes
> sociales". -> para el pueblo pan y circo.
>
> solo google puede saber todo de mi. je

Si si, yo lo uso todo el tiempo, es mas, lo tengo abierto ahora mismo.....
ademas de todo el nerdismo que tengo encima me gusta decir que tengo una
vida social bastante activa y ese sitio para gente sin intelecto, como vos
decis, me ayuda a poder estar cerca de mis amigos de alguna manera dado que
trabajo la mayor parte de mi tiempo y no tengo forma de estar con ellos de
manera presencial todo el tiempo.

Escuche a miles de personas decir que facebook es una cagada y después
terminan con una cuenta y super copados con el site.

Es cierto que 80% es boludeo, pero ademas de todas las cagadas y cholulismos
que hay, es un buen lugar para generar oportunidades de negocios y cosas
laborales, ademas de hacer modulos que se integren con facebook y cosas así.
Es decir, no todo es fotitos de minitas, flogers, emos y esas cosas, hay de
todos y para todos los gustos.

Por el tema de las restricciones la verdad es fuerte, pero es lo menos que
se puede esperar. Como siempre esta la posibilidad de no usarlo.

Saludos

--
Ing. Casiva  Agustin

Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin en gmail.com
Skype: casivaagustin
TE: 054 - 03722 - 461376
CEL : 054-03722-15532685
Blog: http://www.casivaagustin.com.ar