[Solar-NeSLA] Flisol

Matias matiasba en gmail.com
Jue Feb 5 14:58:43 CET 2009

El 5 de febrero de 2009 10:23, Diva Satanica <apokalyptica79 en gmail.com>escribió:

> Esta bueno pero no se, como que todas las flisol lo mismo, no se puede
> hacer algo distinto que no sea charlas introductorias al soft libre y linux,

Hola Diva, hola comunidad. Respetuosamente respondo a esto diciendo que se
pueden hacer muchas cosas diferentes o alternativas a lo que siempre se
hizo, ahí esta el ingenio y la habilidad de la comunidad para hacerlo, pero
por ningún motivo creo que hay que dejar de lado a la charlas
introductorias, porque es uno de los motivos del FLISO introducir a la gente
en el SL, las charlas introductorias traen a nuevos miembros y futuros
militantes a la comunidad.
Debemos asumir que mucha gente tiene poquisima idea de lo que es el SL y
cuanto mas charlas introductoria hay mas se crece.
El año pasado di muchas charlas introductorias, y hasta me cansé de cosas
que ya las daba por entendidas, pero siempre en cada charla me daba cuenta
de que hay muchas otras cosas que no sabia bien sobre el SL, aveces repasar
lo que uno sabe ayuda a repensar y descubrir nuevas cosas, y de las charlas
con personas que recien descubren lo que es el SL, se aprende muchisimo
tambien.

http://matiasbarrientos.wordpress.com
http://www.flickr.com/photos/matiasba/
http://tuxpl.wordpress.com/