[Solar-NeSLA] Flisol

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Jue Feb 5 13:23:22 CET 2009

Esta bueno pero no se, como que todas las flisol lo mismo, no se puede hacer
algo distinto que no sea charlas introductorias al soft libre y linux, no se
qué proponer. Estoy buscando cosas y ver que idea proponer, pero mucha
intro, estaría bueno algo más de acción pero repito, no se que proponer,
mientras sigo buscando y cualquier cosa tiro alguna sugerencia.
Saludos.

El 5 de febrero de 2009 9:12, Guillermo Joaquin Cañete
<guisheca en gmail.com>escribió:

>  Pido mano para dar mi charla de introducción al software libre!!
> El del año pasado fué mi primer flisol, estuvo muy capo pero hubo gente que
> salió medio asustada (mas allá de las formateadas juju) por el nivel de
> charlas que se dieron, como que eran muy avanzadas.

Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
Hope is only an illusion and Ocean Soul's nothing but a name...