[Solar-NeSLA] Flisol

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Jue Feb 5 18:17:04 CET 2009

El 5 de febrero de 2009 11:58, Matias <matiasba en gmail.com> escribió:

> Hola Diva, hola comunidad. Respetuosamente respondo a esto diciendo que se
> pueden hacer muchas cosas diferentes o alternativas a lo que siempre se
> hizo, ahí esta el ingenio y la habilidad de la comunidad para hacerlo, pero
> por ningún motivo creo que hay que dejar de lado a la charlas
> introductorias, porque es uno de los motivos del FLISO introducir a la gente
> en el SL, las charlas introductorias traen a nuevos miembros y futuros
> militantes a la comunidad.
> Debemos asumir que mucha gente tiene poquisima idea de lo que es el SL y
> [...]

Es super problematico el installfest porque la gente no termina de entender
bien el concepto de SL....es muy poco el tiempo, se asume que la gente que
va a instalar ya tiene idea pero no es así.
este anio en misol por eso estamos pensando hacer 1 dia de jornadas con
charlas y demases y al dia siguiente el installfest

abrazo