[Solar-NeSLA] REMERAS para nesla

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Lun Nov 10 18:33:48 CET 2008

Gracias GUILLOTE!, yo quiero negra y de ser posible del otro lado el loguito
de untu (ubuntu) con el nombre, o sea (loguito) Ubuntu.
Gracias. :)

El 10 de noviembre de 2008 13:58, Guillermo Joaquin Cañete <
guisheca en gmail.com> escribió:

>  Que tal gente, les cuento que las remeras pueden ser del color que
> quieran, ya averigüe y hay mucha variedad y el precio no varía por que sean
> de un color u otro. Con respecto a la pregunta de diva satánica, no hay
> problema en poner algún nombre, ya sea de alguna distro, nick o nombre
> propio. Puede ir del lado opuesto al loguito de neSLa adelante.
> Para organizar el tema voy a asumir que todos quieren remeras negras a
> menos que alguien me especifique lo contrario.
> Esta tarde me veo con la encargada de cabalgata, a ver que le puedo
> manguear.
> [...]

If you are not into metal you are not my friend.
\m/MANOWAR\m/