[Solar-NeSLA] REMERAS para nesla

Guillermo Joaquin Cañete guisheca en gmail.com
Lun Nov 10 16:58:24 CET 2008

Que tal gente, les cuento que las remeras pueden ser del color que
quieran, ya averigüe y hay mucha variedad y el precio no varía por que
sean de un color u otro. Con respecto a la pregunta de diva satánica, no
hay problema en poner algún nombre, ya sea de alguna distro, nick o
nombre propio. Puede ir del lado opuesto al loguito de neSLa adelante.
Para organizar el tema voy a asumir que todos quieren remeras negras a
menos que alguien me especifique lo contrario.
Esta tarde me veo con la encargada de cabalgata, a ver que le puedo
manguear.
Un saludo.