[Solar-NeSLA] REMERAS para nesla

Fogar Fabricio A. fabriciofogar en gmail.com
Lun Nov 10 21:37:12 CET 2008

Guille yo quiero 2 remeras L pero q sean Blancas y tengan escrito mi nick
que es kCh3t tal cual esta escrito. Avisame o mandame un mensaje,
saludosssss....!!!!

Fabricio A. Fogar
fabriciofogar en gmail.com
www.fabriciofogar.com.ar