[Solar-NeSLA] Viaje a Asuncion RMS 08

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Lun Nov 3 10:49:21 CET 2008

2008/11/2 Guillermo Joaquin Cañete <guisheca en gmail.com>

> [...]
> seguridad, pero de windows si tengo la seguridad" En respuesta a mi pregunta
>
> "El software privativo en las escuelas es como darle ampollas con droga a
> los alumnos, la primera dosis es gratis" Esta es lapidaria, la explicación
> es que las empresas de software privativo entregan licencias gratuitas a las
> escuelas de escasos recursos para "ayudar". Pero lo que en realidad hacen es
> crear la dependencia de los chicos hacia el sistema, el problema es que
> fuera del ámbito del colegio tendrán que comprar el producto o robar por el.

esto no es nada nuevo, incluso lo hacen en los circulos de desarrolladores,
"entregando" licencias de windows server, .net y sql server a
desarrolladores.
desde que tengo memoria existe la licencia para estudiantes (windows 3.1),
que salian senciblemente mas economica. de windows, de office de casi
cualquier programa, Borland tambien lo hizo, .... que se yo menem tambien lo
hizo :P jaja

Saludos