[Solar-NeSLA] Viaje a Asuncion RMS 08

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Lun Nov 3 02:33:20 CET 2008

Matis también se debe aclarar, que un par de semanas antes ya se estuvo
gestionando el alojamiento en la embajada, y en ningún momento no se la a
negado a nadie la estadía allí.
Hace un tiempo que la embajada en Paraguay tiene esta política de huésped
para con, nosotros, los ciudadanos. Muchos amigos y compañeros de la
Universidad anteriormente se han alojado allí sin ningún tipo de problemas
pero siempre respetando sus normas y pautas.
Menos mal algunos lo puedan tomar a la ligera y con humor, pero también
tenemos que saber que para muchos es una posibilidad importante la de tener
un lugar donde permanecer mientras participan de sus actividades
programadas. (rules)

2008/11/2 Matias <matiasba en gmail.com>

> La Embajada es una Embajada, y tiene muchos DRM que se llaman Burocracia,

Un hotel también tiene burocracia, te tenes que registrar, tenes que PAGAR,
y tenes que respetar sus reglas...

> por eso es una Embajada, no es un hotel donde uno dice soy Argentino y
> entro
> También tiene muchos protocolos y seguridad.
> intente en lo posible conseguir alojamiento pero me tuve que comer el
> garrón de que me puteara el ministro de cultura de la embajada y a su vez a
> él le putearon la Ministra de Relaciones exteriores, porque las cosas no se
> hacen así, a ultimo

esto no es para reirse...

> momento llegar y pedir alojamiento

Ojala no vuelva a ocurrir ya que detrás de toda organización, hay amigos y
compañeros que se encargan de poner la cara.
Lo menos que debemos hacer es repestar eso.
no les parece?

> http://www.flickr.com/photos/matiasba/
> http://tuxpl.wordpress.com/

Juan Jose Barrientos