[Solar-NeSLA] Viaje a Asuncion RMS 08

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Lun Nov 3 12:53:18 CET 2008

2008/11/2 Juan Jose Barrientos <juanjoba en gmail.com>

> [...]
> para con, nosotros, los ciudadanos. Muchos amigos y compañeros de la
> Universidad anteriormente se han alojado allí sin ningún tipo de problemas
> pero siempre respetando sus normas y pautas.
> Menos mal algunos lo puedan tomar a la ligera y con humor, pero también
> tenemos que saber que para muchos es una posibilidad importante la de tener
> un lugar donde permanecer mientras participan de sus actividades
> programadas. (rules)

> Un hotel también tiene burocracia, te tenes que registrar, tenes que PAGAR,

Nadie se rió de eso en ninguna de la serie de correos... Para ser especifico
nos reímos de la negativa de Mario cuando la señorita de la embajada dijo
que podían quedarse los chicos por que había lugar y el simplemente dijo
"NO!, yo ya hable con el ministro!!!".....
Posteriormente la señorita volvió a insistir en que había mas lugar y el
reitero la negativa.

Posteriormente nos enteramos que tenia como 10 plazas reservadas en la
embajada para los chicos de posada de los cuales solo fue 1. Osea había
lugar físicamente, pero protocolarmente no estaban asignados. Por eso nos
volvimos a reír (y me sigo riendo).

No me importan los motivos de por que lo hizo, seguramente ya tenía todo
arreglado y no se quería comprometerse por gente que no conoce, cosa que al
menos a mí me parece re bien y justo, calculo que yo haría lo mismo, por eso
recalco que la situación para nosotros fue graciosa.

momento llegar y pedir alojamiento

> Ojala no vuelva a ocurrir ya que detrás de toda organización, hay amigos y
> compañeros que se encargan de poner la cara.
> Lo menos que debemos hacer es repestar eso.
> no les parece?

Si me parece re bien respetar a los que ponen la cara por mi, pero :

  1- Personalmente lo respeto como respeto a cualquiera y nunca le falte el
respeto a el o a ninguno de la lista.

 2 - Mario no puso la cara por mi, y por lo visto por casi ninguno de los
chicos de resi, al menos en esta ocasión, tampoco tenía la obligación de
hacerlo, como dije antes, no nos conoce.

Quiero aclarar que lo que paso en la embajada me llego de comentarios, por
eso en el primer post dije:

"*Llego el comentario* que La embajada tenia DRM"

Personalmente no estuve allí por que no fui a buscar alojamiento dado que
después de que Pelin pidera los nombres para armar la lista de la gente que
iría a la embajada nunca confirmó si se consiguió o no el lugar, por ende dí
por perdida esa alternativa. Pero esa es la historia base por la cual nos
reímos.

Aparentemente están todos con cola de paja por algo, están saliendo todos
como locas a defenderse, a poner escusas, a sentirse ofendidos y a pedir
disculpas, que hicieron?, sus conciencias sabrán, a mi me importa un pepino.

Saludetes

--
Ing. Casiva  Agustin

Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin en gmail.com
Skype: casivaagustin
TE: 051 - 03722 - 461376
CEL : 051-03722-15532685
Blog: http://www.casivaagustin.com.ar