[Solar-NeSLA] Viaje a Asuncion RMS 08

Matias matiasba en gmail.com
Lun Nov 3 18:26:02 CET 2008

El 2 de noviembre de 2008 21:10, Marcos Ibanez <mgi1982 en gmail.com> escribió:

> Como dijo Agustin, la idea era reirse un poco nomas de los
> desencuentros del viaje, pero tampoco es para armar quilombo ni
> pelear.
>
> Matias: me disculpo si de alguna manera te ofendí y hago extensiva la
> disculpa a todas las demas personas que se sientan tocadas
> injustamente, fue un arranque nomas.

Marcos, no hay nada de que disculpar, solo quería aclarar un poco todo esto,
sobre lo "estricta" que es una embajada comparado con otros lugares o
instituciones. Fue un momento de confusión masiva entre todos: ministros,
secretarias y el resto del personal, entonces corrieron retos para todos
lados.

Pero bueno, en fin. Es hora de terminar con este asunto.
Todos la pasamos muy bien en Asunción y con la charla de RMS.
ahora se viene el CRISOL 2008 y es hora de depositar fuerzas y la mejor onda
en este evento que será importantísimo para Nesla y para Solar.

Saludos a todos.
Matias

http://www.flickr.com/photos/matiasba/
http://tuxpl.wordpress.com/