Re: [Solar-NeSLA] Ruby (on Rails) y PHP (Framework a elección)

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Jue Mayo 29 23:41:19 CEST 2008

Según me experiencia todas las herramientas son buenas y malas a la
vez, todas cuentan con algo de yin y de yan (como todas las cosas de
la vida). Utilices la herramientas que utilices siempre la cosa se
complica (si fuera fácil no valdría la pena).

La mejor forma de elegir, desde mi punto de vista, es probarlas y
tomar la herramienta con la que uno se siente más a gusto trabajando
(siempre dejando la mente abierta a otras alternativas).

Esta comprobado que el gusto de la herramienta o lenguaje de
programación esta asociado a la estructura mental del pensamiento del
programador, y obviamente no todos pensamos igual.

También es para tener en cuenta que el 70% del tiempo de vida de
desarrollo en un proyecto de software se utiliza para pensar, y hasta
ahora ninguna herramienta piensa por nosotros.

En fin, como siempre los programadores seguiremos por toda la
eternidad queriendo encontrar la bala de plata o el santo grial, ojala
alguien lo encuentre y que sea libre.

Saludos

PD: Aguante RPG carajo.....! :P

--