Re: [Solar-NeSLA] Ruby (on Rails) y PHP (Framework a elección)

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Jue Mayo 29 19:26:02 CEST 2008

Hola como estan???

Bueno yo particularmente trabajo con symfony y la verdad es que no deja de
sorprenderme como crece la comunidad y como se siguen acoplando componentes,
lo que me gusta de este framework es la cantidad de complementos via plugins
que se le agregan. Inclusive funcionalidad de otros frameworks.  Eso si muy
al estilo Linux....va consola nomas los ides tvia no estan maduros pero
igualmente la forma de desarrollo no implicasu existencia.
La eleccion del framework es cuestion de gustos. Symfony, On rails y Django
son similares. Dentro de los frameworks de php5 Symfony es como el mas
copado y aplica muy buenas practicas en el desarrollo que te ayudan a abrir
la cabeza y te da muy buenas ideas.
A mi particularmente me gustan estos frameworks basados en estos lenguajes
porque creo que son comunidades mas copadas, no me llama mucho todo lo que
sea java porque considero que tvia no la podemos adaptar al mercado de pymes
, a nuestra realida el resto por ahi me parece asi mas de la masa jejeje.

Creo quu hoy en dias ponerse a discutir si ruby, python o php5 son buenos o
malos es una perdida de tiempo. El tema es que hay tanto de tanto...pero hoy
es como los que sobresalen no??

un abrazo....buenisimo