Re: [Solar-NeSLA] Ruby (on Rails) y PHP (Framework a elección)

Martin Spasiuk mspasiuk en gmail.com
Jue Mayo 29 19:12:59 CEST 2008

la verdad que estoy aprendiendo a usar symfony parece dificil en un
principio hasta agarrar la mano a su organizacion, pero el framework es muy
potente, me decidi por symfony porque conozco el lenguaje PHP, de Ruby on
Rails escuche mucho pero no tengo ni la menor idea