[Solar-NeSLA] Ruby (on Rails) y PHP (Framework a elección)

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Jue Mayo 29 19:07:46 CEST 2008

Leyendo un par de articulos en distitntos blogs sobre RoR y PHP, me
acorde de la "discusión" que hubo en la cena post-Whyfloss entre Josi
y uno de los chicos de IPCorp en la que cada uno contaba lo
maravilloso que era Symfony/Ruby On Rails.

El tema es que en estos días me encuentro con algunos articulos como
este: http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2733 o este
http://www.codinghorror.com/blog/archives/001119.html e incluso este
http://aurelianito.blogspot.com/2007/12/php-es-kk-un-ejemplo-prctico.html

Y me gustaria ver un poco que opinan respecto de estos temas... por el
lado de PHP, estoy de acuerdo con las "fallas" que se mencionan en el
blog de Coding Horror o en las posibles confusiones que puede generar
que menciona Aurelianito... aunque tambien me parece que es por la
misma flexibilidad que brinda este lenguaje de poder usarlo tan bien o
tan mal como nosotros podamos...

En fin... abro el debate, a ver que opina el resto que tiene más experiencia = )

nos vemos