Re: [Solar-NeSLA] Ruby (on Rails) y PHP (Framework a elección)

Martin Spasiuk mspasiuk en gmail.com
Jue Mayo 29 19:47:09 CEST 2008

la verdad que la eleccion del lenguaje definitivamente es una cuestion de
gusto y conocimiento que se tenga del mismo, en symfony resulta muy
interesante el hecho del patron MVC, ya que separa en capas el modelo del
negocio, la presentacion y el acceso a datos. A mi me abrio la cabeza,
estaba acostumbrado a programar todo mezclado php5 con html con pocos
objetos y de una forma muy procedural, pero este patron MVC flexibiliza
bastante la aplicacion
Alguien que use Ruby on Rails?