[Solar-NeSLA] Invitacion a Taller de Introduccion al Software Libre

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Mie Jun 4 14:10:29 CEST 2008

Nosotros dimos varias charlas aca en mi ciudad....en ctesno creo que tengas
problemas de juntar gente, en principio pon mucho incapie en la promocion y
sorprendelos en las charlas con todo el chiche de SL, lleva todo perfecto y
andando y orienta a publico en general al principio..para que todos puedan
acceder.

un abrazo