[Solar-NeSLA] Re: Invitacion a Taller de Introduccion al Software Libre

Ivan Zubilewicz ivanz en dachary.edu.ar
Sab Jun 14 03:15:24 CEST 2008

Gente
Desde el grupo SoLiDa agredecemos el apoyo y los aportes de Uds para con
nosotros en la organizacion y desarrollo del Taller de Software Libre.
La verdad todo un exito y supero todas las expectativas.
Para ver fotos y un pequeño resumen del evento, lo pueden hacer en
www.solida.dachary.edu.ar

Saludos

Ivan