[Solar-NeSLA] Invitacion a Taller de Introduccion al Software Libre

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Mie Jun 4 12:22:20 CEST 2008

La idea no es mala, se hicieron una o dos charlas en mi facu, hubo gente
pero tengo que buscar gente que se sume conmigo, porque sino quien va a
hablar?
Si van 2 o 3 hablo yo, si van más de 3 yo ya no hablo, no se hablar :(
Voy a tirar la idea. :)
Gracias.