[Solar-NeSLA] Invitacion a Taller de Introduccion al Software Libre

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Mie Jun 4 12:01:14 CEST 2008

2008/6/3 Diva Satanica <apokalyptica79 en gmail.com>:

> Porque no se hacen estas cosas en mi "facultad" :(

¿que te parece iniciarlo vos?...

Digo. Cuando dimos el puntapié inicial organizamos charlas a la que asistían
3 o 4 personas. Eso no nos desanimó. Al contrario, al menos a mi me dio más
impulso.

Tengo entendido que has probado muchas distros de Linux... Bueno. ese es un
buen lugar para empezar. El usuario novel lo primero que pregunta es ¿Qué
Linux uso?... Esa gran confusión que produce el estar delante de una góndola
repleta de ofertas para nosotros... (Cuando la mayoría de la gente está
acostumbrada a usar lo que le dan, y a callarse...)

¿Que te parece organizar una pequeña charla sobre ese tema en tu facultad?
Posiblemente te sorprendas...

> Éxitos chicos, que les salga bien.
> Esperamos fotos.

> If you are not into metal you are not my friend.
> \m/MANOWAR\m/

"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".
-R.Stallman.

"Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere
cambiar de tema".
-Winston Churchill (1874-1965).