Re: [Solar-NeSLA] Creación de la lista neSLa - Tecnica

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Mar Dic 2 01:03:43 CET 2008

Pelin y guille entendieron bien lo que quise proponer, la idea no es
no hablar de SL ni dejar la filosofía de lado (es el objetivo último
de todo lo que hacemos o no?) sino dosificarla para poder traer más
facilmente a las personas al lado de la luz.

Con respecto a lo de la wiki, existe alguna asociada a
Solar/neSLa/misol con la que se pueda colaborar?
---
Marcos Gabriel Ibañez
Yugoo - Desarrollos Informaticos
Desarrollador - IT Pro